V&C Robotica

  • Español
  • English

Cómo cotizar un proyecto de software

Muchas empresas quieren hacer su propio software, pero tienen dudas porque no saben a ciencia cierta qué es lo que incluye su proyecto. Te invitamos a leer nuestra infografía para que te sientas más seguro en este tema. Te ayudará a entender mejor la dinámica de cobro de este sector, así como el proceso que se debe llevar a cabo para obtener un producto adecuado a tus necesidades y hacer un balance entre las funciones y el costo total del desarrollo.

 

Cómo cotizar un proyecto de software, lenguaje de programación de software que se utilizará, Tecnologías que se utilizarán, Tiempo de desarrollo del software, Interfaz del programa

Como un extra, te recomendamos que estudies bien las funciones que necesitas en tu App o software y después te acerques a la empresa que generará el proyecto, de esa manera los expertos podrán ofrecerte una asesoría más acertada y especializada, así como dar un presupuesto más preciso (sobre todo porque podrán calcular el tiempo de desarrollo de tu proyecto con base en los requerimientos).

Si necesitas ayuda con el desarrollo de una aplicación o un nuevo software, no dudes en contactarnos, nosotros podemos ayudarte, incluso si no tienes muy claro qué es lo que necesitas, sólo cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Contacto

Leer más noticias

Leave a Comment

[FinalTilesGallery id='5']